La vida en el Hogar

Ser Presidenta del Hogar

¿ qué hace la Presidenta del Hogar?

La conocida "Presi" del Hogar Los Aguilera tiene un rol muy importante.
Al igual que todas ustedes participo en las actividades para lograr las metas que han propuesto y por las cuales fuimos elegidas como directiva.
La diferencia es que tengo un gran equipo con quiénes coordinamos el cumplimiento de esas metas.

Mi rol es siempre dar el ejemplo. Si quiero que las hogareñas sean puntuales en las reuniones estaré de las primeras ahí, lo mismo con mi directiva, si les pido que cumplan una tarea para una fecha, yo también debo cumplir lo que prometo.





"La razón principal por la cuál te invito a postular a este cargo es por la oportunidad única que puedes vivir en tu vida universitaria. Eres estudiante, eres amiga, eres hija, etc.. tienes ya muchos roles y sé que es díficil administrar el tiempo, pero no tengas dudas en postular ya que aprenderás en el camino muchas cosas que en los otros roles que te mencioné no puedes hacer. La experiencia incluso te ayudará profesionalmente ya que vas a tener que ser modelo de puntualidad y responsabilidad no sólo para tu directiva pero también para todo el hogar.



Además tendrás muchos contactos nuevos.
Cuándo llegué el final de año 2010, sentirás lo que me pasa a mí, una nostalgia porque terminas tu rol, pero si trabajaste durante el año, la satisfacción será algo que llevarás por el resto de tu vida". Podrás decir: fui presidenta del mejor hogar Universitario de la Universidad de Concepción.

Esperando que tomes el desafío. Te invito a leer un post que escribí en agosto en mi blog. Aquí.

María Paz Miranda ("Maripa")

No hay comentarios:

Publicar un comentario