La vida en el Hogar

Palabras de "La vice"

Karen, más conocida como Karencilla, por sus más cercanos, asumió la vicepresidencia del Los Aguilera este año 2009, que ya se nos va. En las letras a continuación, nos da a conocer su experiencia.

El día que sonó el teléfono de la cabina y era la “Maripa”, preguntándome si accedía a acompañarla en la empresa que significa ser directiva del Hogar Los aguilera, se me movió el piso. Estaba conciente de que no sería una tarea fácil, de que habría que trabajar duro, sin embargo, acepté, ya que mis ganas de hacer cosas, no para el hogar, si no, para y por las hogareñas, fueron más fuertes, y no es con afán populista que digo esto, pues también soy una de ellas, y al igual que varias de las aguileras, si no todas, quería brisa fresca por los pasillos del hogar.


Las cosas nunca fueron fáciles, nada se nos dio en bandeja y hubo que sudar la gota gorda para cumplir nuestros objetivos, los que fueron alcanzados poco a poco, gracias, indudablemente, al trabajo en equipo, ya que formar parte de una directiva, no es tener un cargo y limitarte a lo que “ese título” dice que hagas, ser parte de la directiva de Los aguilera, es ser compañera, amiga, hermana, mujer, estudiante, es ser todas y cada una de las hogareñas que representas; ser parte de la directiva de Los aguilera es tener iniciativa, ser creativa, atreverse a hacer cosas, es confiar en una misma y descubrir tus capacidades.



Formar parte de “la dire” es trabajar en grupo, fortalecer cualidades como la capacidad de discusión, de tolerancia y comprensión. Y en definitiva el sentir una satisfacción, alegría y orgullo inmenso una vez conseguido el objetivo, hacen de ella una experiencia única. Solo se necesitan ganas de marcar la diferencia e innovar.


La invitación está abierta para toda pirata que quiera embarcarse…


Así es Aguileras, atrévanse a tomar las riendas de SU hogar, ser partícipe y responsable de las alegrías que se den en él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario